Nero ® Multimedia Suite 10.0.13100 Final

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


Imagen IPB


Nero Multimedia Suite 10 reúne su capacidad multimedia en una colección de tres productos incorporados en un conjunto eficaz. Incluye funciones avanzadas de edición de vídeo, reproductor y organizador multimedia, software de grabación increíble, tecnología de copia de seguridad de confianza y herramientas multimedia especiales para mejorar la música, las fotos y los vídeos.

Aspectos destacados:

Edición de vídeo con Nero Vision Xtra™

* Reproduzca, busque de forma rápida y organice fácilmente todas sus fotos, vídeos y música con el organizador multimedia todo en uno.
* Utilice herramientas de edición de vídeo de última generación (imagen dentro de la imagen, control completo de fotogramas, pista maestra de efectos y transiciones y efectos especiales variados) en una línea de tiempo multipista para conseguir un toque personal avanzado.
* Cree películas en discos Blu-ray y DVD de alta definición con SmartEncoding para producir vídeos HD con más rapidez y cree discos Blu-ray con un formato cinematográfico de alta calidad de 24 fotogramas progresivos.
* Reproductor multimedia para los formatos más populares de audio, vídeo y foto, como AVCHD, MKV, FLV, FLAC, DVD, MPEG-4 AVC, (S)-VCD, AVCREC y CD de audio, además de listas de reproducción de música y presentaciones de diapositivas.
* Grabe fotos, vídeos y música en CD, DVD y discos Blu-ray o comparte el contenido multimedia con la comunidades sociales



Grabación con Nero Burning ROM™

* Proteja la duración de sus discos frente a los arañazos, el paso del tiempo o el deterioro con la tecnología de protección SecurDisc.
* Arrastre y coloque archivos para grabarlos y copiarlos en CD, DVD y discos Blu-ray o guarde imágenes de disco.
* Divida archivos con un tamaño excesivo en varios discos.
* Utilice cifrado y contraseñas personales para lograr una protección extra de sus datos.
* Disfrute de una calidad de reproducción superior de su contenido grabado.
* Haga copias perfectas de sus discos con grabaciones fiables e interrumpidas.



Copia de seguridad con Nero BackItUp & Burn™

* Cree una copia de seguridad automática con sólo un clic y sin necesidad de redefinir la configuración de su equipo.
* Tecnología SecurDisc: asegure la legibilidad de los datos, aumente las posibilidades de recuperación de sus archivos, proteja sus datos de alteraciones no intencionadas y compruebe la identidad del creador de los datos.
* Realice copias de seguridad de datos en CD, DVD, discos Blu-ray, disco duro, FTP, tarjeta de memoria y almacenamiento en línea.
* Restaure los datos personales después de un fallo en el ordenador o un accidente.
* Recupere los archivos dañados o eliminados de CD, DVD, unidades de disco duro, almacenamiento flash y disquetes.
* Realice la copia de archivos y carpetas de varios dispositivos a la vez.



Imagen IPB


nombre: Nero Multimedia Suite
version: 10.0.13100
Idioma: Multilenguaje (Español)
formato: Rar
Peso: 293.5 MB
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Rapidshare / Megaupload / Hotfile / DepositFiles
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18



Imagen IPB



Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original




DESCARGA!

http://adf.ly/AR7nF

ESET NOD32 Antivirus Business 4.2.40 [Español]

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


Imagen IPB


¿Qué es ESET NOD32 Antivirus?
ESET NOD32 Antivirus es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.
En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
La tecnología más efectiva y veloz disponible para protegerlo de todo tipo de malware sin ralentizar su equipo cuando trabaja o juega. El motor heurístico ThreatSense de ESET NOD32 Antivirus 4 es aún más rápido e inteligente, y además incorpora el bloqueo de medios de almacenamiento removibles, nuevas herramientas de diagnóstico y recuperación y más técnicas de detección proactiva.
Beneficios Adicionales
ESET NOD32 Antivirus se ejecuta en segundo plano permitiendo que el equipo pueda usarse para las tareas diarias en forma segura y protegida. Entre sus cualidades se destacan:
* Detección proactiva: utilizando la tecnología ThreatSense, ESET NOD32 Antivirus protege proactivamente contra malware conocido y desconocido logrando altísimos niveles de detección de códigos maliciosos para proteger su sistema.
* Impacto mínimo sobre los recursos del sistema: ESET NOD32 Antivirus es una solución de seguridad inteligente que asegura un veloz inicio y ejecución eficiente de su equipo casi sin consumo de recursos.
* Exploración más veloz: ESET NOD32 Antivirus no ralentiza su computadora mientras explora archivos asegurando la máxima protección para su equipo. De este modo, usted es libre de realizar sus tareas diarias mientras ESET NOD32 trabajando en segundo plano con un mínimo impacto sobre el sistema y manteniendo seguro a su sistema.
8 de abril 2010 - 4.2.35 - 4.2.40
ESET Smart Security 4
* Corrección: La unidad que falta en la burbuja de alerta para las infiltraciones detectadas en Windows NT.
* Fix: Un usuario estándar con el UAC activado no podía detener el escáner bajo demanda cuando se ejecuta como administrador
* Corrección: se bloquea el motor de ESET en máquinas multi-core con SSL habilitado digitalización
* Corrección: fallos intermitentes de Windows Live Mail con la integración habilitado

* Corrección: Accidentes de interfaz gráfica de usuario con la autenticación en el servidor de autenticación
* Corrección: Abandonado específicos transmitidos paquetes UDP causando incapacidad para navegar por la red en Windows 2000 y XP.

ESET NOD32 Antivirus 4

* Corrección: La unidad que falta en la burbuja de alerta para las infiltraciones detectadas en Windows NT
* Fix: Un usuario estándar con el UAC activado no podía detener el escáner bajo demanda cuando se ejecuta como administrador

* Corrección: se bloquea el motor de ESET en máquinas multi-core con SSL habilitado digitalización

* Corrección: fallos intermitentes de Windows Live Mail con la integración habilitado.

Nota: Simplemente ejecutar el archivo que subí, luego el programa se instala y se registra "Silenciosamente".
Usuarios de Windows Vista y Windows Seven: click derecho sobre el programa y ejecutarlo como Administrador. Una vez finalizada la instalación, actualizar el programa y Listo A drisfrutarlo.



Imagen IPB


nombre: ESET NOD32 Antivirus
version: Business 4.2.40
Idioma: Español
formato: Rar
Peso: 45 MB (x86) - 47 MB (x64)
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Autoregistrado
Servidor: Rapidshare / Megaupload / Hotfile / Depositfiles
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18



DESCARGA!

http://adf.ly/AR7ov

Atomix VirtualDJ Pro 6.1.0 Retail

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Imagen IPB


Imagen IPB


Imagen IPB


Con Virtual DJ, podrás hacer excepcionales sesiones de DJ con varias características para el mediano aficionado y para todos aquellos que se quieren dedicar de forma profesional.

El programa cuenta con una interface bastante fácil de usar. Tras pasar unos minutos aprendiendo todas las opciones que ofrece Virtual DJ, podrás empezar a usarlo con todos los temas que selecciones.

Solo tendrás que seleccionar el directorio donde se encuentran los temas, arrastrar uno a cada pista y empezar a reproducir. El programa permite, entre otras características, ajustar y modificar las BPM, hacer loops, scratchs, incluir efectos en las canciones como el extractor de voz, el ajuste de graves o insertar efecto de frenado progresivo, y por si todo ello fuera poco, también podrás grabar tus remezclas.

El programa está recomendado para cualquier tipo de pubs y bares ya que solo se requiere un ordenador y un buen equipo de altavoces. Sin duda se trata de una opción más que recomendable para empezar en el mundo de las sesiones DJ.

Caracteristicas de VIRTUAL DJ:
[*] Dos Reproductores Independientes de Latencia-cero con:[*] Controles estandar (play, pause, stop, cue)[*] Control de volumen[*] Pitch (de -34 a +34%)[*] Ecualizador de 3 bandas con Supresión de Tonos + Ganancia[*] One-click beat matching and synchronisation (new FAME algorithm)[*] Motor de BeatLock: sus canciones permanecerán siempre a tiempo, y usted puede trabajar sus mezclas increíblemente más rápidamente que podría cualquier otro DJ[*] Crossfading beat-matched automático[*] Cálculo automático de BPM "en el aire"[*] Igualación de pitch automático[*] Igualación de volumen automático[*] Enlace de golpes automático[*] Dynamic beat visualizer for easy drag'n'drop beat-matching[*] Simulación real de scratch[*] VirtualDJ scratch: Haga Scratch con sus mp3 y sus manos[*] Función LOOP automática beat-aware[*] Sampler Sincronizado, con 12 slots simultaneos[*] Algoritmo de pitch para el Master Tempo (o Keylock)[*] Detecta automáticamente el primer y último golpe[*] Cálculo automático de fase 4/4[*] OSC sincronización en red[*] Infinite number of beatlocked desks (local multi-instance or network)[*] Memorización de infinitos puntos cue por canción[*] Plugins de efectos (incluidos: beatgrid, flippin, vocal remover, filter, flanger, backspin, brake, etc...)[*] Compatibilidad de efectos VST[*] Mezcla de Video con salida de TV (¡mezclas canciones y/ó Video clips!)[*] Soporte para karaoke[*] Propietario de los efectos de video FreeFrame[*] Infinidad de efectos de video simultaneamente[*] Plugins de transiciones de video para DJs[*] Base de Datos de Canciones con un motor de busqueda fácil de usar[*] Busqueda de canciones mediante caratulas o solo por texto[*] Compatible con las listas de iTunes[*] Compatible con ID3[*] Filtro de carpetas automático[*] Hot-Swap de discos duros externos automática[*] Ready-to-burn file recording to burn your own mixed CDs[*] Emitir en Internet[*] De CD a MP3[*] Opcional tarjeta de sonido 3D, dos tarjestas de sonido ó un Y-splitter para pre-escucha ó uso de mesa de mezclas[*] Tarjeta de sonido compatible con ASIO[*] Personalizable (Pieles y atajos del teclado)[*] Teclado externo MIDI compatible para accesos directos[*] Compatible con la mayoria de los controladores (DMC2, DAC3, iCDX, TotalControl, BCD2000, DJConsole, etc...)



Imagen IPB


nombre: Atomix VirtualDJ Pro
version: 6.1.0 Retail
Idioma: Multilenguaje (Inc. Español)
formato: Rar
Peso: 25 MB
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Rapidshare / Megaupload
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18

Compatible con Versiones de Windows XP - Vista - Windows 7 de 32 y 64 Bits



DESCARGA!

http://adf.ly/AR7rV

Furia de titanes - [DVDRip] [Audio Latino]

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Imagen IPB


Imagen IPB


Sinopsis

Perseo, nacido como un dios pero criado como un hombre, no puede hacer nada para salvar a su familia de Hades, el vengativo dios del inframundo que se alimenta del miedo de los hombres. Sin nada más que perder, Perseo se ofrece para liderar una peligrosa misión destinada a derrotar a Hades antes de que pueda arrebatar el poder a Zeus y hacer de la Tierra un infierno. Perseo comienza un peligroso viaje a lo más profundo de los mundos prohibidos, al frente de un grupo de guerreros entre los que se encuentran Draco, un experimentado soldado que anima al rebelde Perseo a aprovechar sus poderes divinos. Luchando contra demonios desalmados y bestias terribles, sólo sobrevivirán si Perseo acepta su poder de dios y desafía a su destino para forjarse el suyo propio.



Imagen IPB


Titulo: Furia de titanes
Genero: Acción, aventuras, fantástico.
Duración: 01:46h aprox
Idioma: Audio Español Latino
Formato: DVDRip
Calidad de imagen: Excelente.
Servidor: Rapidshare y Megaupload [Links Intercambiables]
pass: www.chilecomparte.cl



Imagen IPB


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original




DESCARGA!

http://adf.ly/AR7tD

Toy Story 3 [TC-Rip-2D La Mejor] [Latino.LINE]

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


Imagen IPB


Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.



Imagen IPB

nombre: Toy Story 3
Año: 2010
calidad: DVD RIP TC
formato: AVI
genero: Animación. Aventuras. Infantil
Audio: Español Latino Line
Peso: 1.5 GB
Uploader: Loco_jona18
Servidor: Rapidshare / Megaupload / HotFile [Links Intercambiables]
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18





Imagen IPB


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original




DESCARGA!

http://adf.ly/AR7vT

Toy Story 3 [DVDScreener-2D-3D] [LATINO_LINE]

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


Imagen IPB


Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.



Imagen IPB


nombre: Toy Story 3
Año: 2010
calidad: DVD Screener
formato: AVI
genero: Animación. Aventuras. Infantil
Audio: Español Latino Line
Peso: MB
Uploader: Loco_jona18
Servidor: Rapidshare / Megaupload / HotFile [Links Intercambiables]
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18


"2D"



Imagen IPB

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original



Imagen IPB

Microsoft Office 2010 Pro Plus [FINAL]


Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Imagen IPB


Imagen IPB


Descripción
Office Professional 2010 combina todo lo que necesita para crear, editar y compartir documentos desde prácticamente cualquier lugar. Obtenga herramientas de primerísima calidad para llevar adelante su negocio y sus proyectos de forma eficaz.

Funcionalidades:
Aumente los ingresos netos y obtenga una idea clara del negocio
Administre fácilmente el flujo en efectivo y otras finanzas con plantillas listas para usar en Excel 2010. Permita que las herramientas de análisis de datos actualizadas le ayuden a organizar las finanzas del negocio y a mostrar las tendencias para tomar mejores decisiones.
Obtenga acceso a documentos, hojas de cálculo y presentaciones, edítelos y compártalos con otros usuarios mientras trabaja con versiones basadas en la Web de Word, Excel y PowerPoint 2010.
Cree bases de datos profesionales con plantillas fáciles de usar en Access 2010.

Ahorre tiempo y energía con herramientas de alto rendimiento
Encuentre lo que necesita y obtenga resultados rápidamente con la cinta intuitiva, en todos los programas de Office.
Coordine fácilmente programas y tareas con Outlook 2010 de modo que estén todos sincronizados.
Actualice la información del proyecto para su equipo en un bloc de notas digital fácil de usar. Con OneNote 2010, puede recopilar notas, documentos y demás materiales en un lugar y, luego, administrar y compartir la información con su equipo en línea.

10 Principales Ventajas De Office Professional:
Administre las relaciones con los clientes de forma más eficaz.
Analice los datos de ventas con Excel 2010, de modo que pueda afrontar las oportunidades más rentables.

Aplique rápidamente las herramientas que necesita.
La nueva vista Backstage™ de Microsoft Office y la experiencia mejorada de la cinta le ayudan a navegar por las tareas y los comandos que usa, lo que le permite completar su trabajo con mayor eficacia.

Optimice sus presentaciones con fotos y vídeos.
Aproveche las nuevas herramientas de fotos y vídeos que le permiten insertar y editar fotos y vídeos, y darles formato, en PowerPoint 2010.

Logre que sus informes y presentaciones destaquen entre los de la competencia.
Transforme cualquier documento sencillo en un documento sofisticado con herramientas de edición de imágenes, efectos de texto y elementos gráficos SmartArt en Word 2010.

Cree e imprima materiales de marketing con facilidad.
Elabore folletos, boletines informativos y correos electrónicos atractivos con plantillas de diseño con formato previo en Publisher 2010. Personalícelos de acuerdo con sus necesidades y, a continuación, use la experiencia Imprimir y Vista previa para ver simultáneamente ambos lados de una página, varias páginas, los límites de la página y mucho más para obtener los resultados de impresión que desea a la primera.

Aproveche más sus datos.
Exponga tendencias en la información o en los presupuestos de su empresa con minigráficos en Excel 2010. Estas representaciones de minigráficos le permiten identificar fácilmente los cambios en las finanzas.

Mantenga su bandeja de entrada libre de aglomeraciones.
Mejore la forma de administrar y realizar el seguimiento de los correos electrónicos con la nueva vista Conversaciones en Outlook 2010.

Organice todos los tipos de proyectos en un único lugar.
Combine notas, medios, documentos y demás materiales en un bloc de notas digital que puede compartir fácilmente con otros usuarios en línea mediante OneNote 2010.

Ponga a trabajar los datos empresariales.
Realice un seguimiento de los inventarios, los suministros y la información de los clientes con plantillas mejoradas listas para usar y un diseñador de informes sencillo en Access 2010. Podrá crear bases de datos profesionales de manera sencilla y personalizarlas con los campos y las funciones que necesita.

Obtenga acceso a su trabajo y compártalo fácilmente cuando esté fuera de la oficina.
Cree documentos, presentaciones y hojas de cálculo interesantes, expóngalos en línea y use Office Web Apps para tener acceso a ellos, editarlos y compartirlos desde cualquier lugar con conexión a Internet.



Imagen IPB


nombre: Microsoft Office
version: 2010
Idioma: Español
formato: Rar
Peso: 700 MB Aprox. de cada version
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Rapidshare / Megaupload / Hotfile
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18



Imagen IPB
* Sistema Operativo: Windows XP SP2 en Adelante
* Procesador: Pentium 1.0GHZ en Adelante
* RAM: 512MB o Más
* Resolución Recomendada: 1024×600 o Superior




Imagen IPB



Imagen IPB

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original

Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original



DESCARGA!

http://adf.ly/AR857