Colorin Colorado Este cuento no ha terminado Español Latino DVDRip

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif

Caratulas

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Género: ANIMACIÓN / ACCIÓN / AVENTURA / COMEDIA / INFANTIL
Duración: 75 min.
Idioma : Español Latino

La madrastra de la Cenicienta ha obtenido poder y cambia el final feliz de los cuentos clásicos por uno donde ganan los malos, y solo la pueden detener la cenicienta, dos animales enanos y un ayudante lava trastes del príncipe.

Este nuevo largometraje animado 3D es otro fusil de Shrek: un cuento de hadas en donde todos los cuentos de hadas convergen con humor absurdo. (El fusil anterior era Buza Caperuza) Sin embargo, pese a su condición de fusil, la cinta consigue su propia valía debido a la fina técnica de animación más parecida a la de la regular Valiant y a la del mismo Shrek, ya que supuestamente uno de sus productores, John H. Williams, también produce Colorin Colorado- y que se ven los diseños y la animación mas viva y compleja que muchas de las cintas del estilo, como Buza Caperuza.

Y también debido al guión, sencillo y coherente, en donde el la relación de amor se da entre la heroína y un olvidado personaje secundario, que trata de superar los estereotipos de los cuentos, en los que está atrapado el galán pero bruto príncipe.

Otro mérito del film es que no recurre demasiado al absurdo ˆcomo el recurso de poner cosas contemporáneas en exceso- ni manejar una profundidad innecesaria: el mensaje es claro y sin muchas vueltas; los diseños de los personajes principales son atractivos y un poco diferentes a lo acostumbrado; La adaptación al español mexicano es agradable (hecha por Gus Rodríguez, guionista de Derbez y con las voces de Susana Savaleta, Miguel Galvan y Facundo, a quien le falta fuerza interpretativa por no ser actor pero que consigue ser chistoso).

La cinta es divertida, a tal grado que se le perdona lo malo como los dos patiños inútiles, y aunque no será un clásico y siempre estará a la sombra de Shrek, no deja de ser buena película, hasta aun mejor argumentalmente hablando que La familia del futuro y otras recientes.



Imagen IPB


nombre: Colorin Colorado Este cuento no ha terminado
Idioma: Español Latino
formato: Rar
Peso: 9 Partes de 95 MB y una de 16.5 MB
Uploader: Loco_jona18
Servidor: Rapidshare
pass: www.chilecomparte.cl



Imagen IPB




Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB



Imagen IPB

0 comentarios: