Microsoft Office 2007 Enterprise Español SP2


Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Imagen IPB


Imagen IPB


A partir de los puntos fuertes de Microsoft Office Professional Plus 2007, Office Enterprise 2007 ofrece a los equipos y empresas el conjunto de herramientas más completo para recopilar y consolidar todo tipo de información, encontrar la información que se necesita de forma rápida y compartir fácilmente información crítica con otros usuarios más allá de límites geográficos y empresariales, independientemente de que se esté trabajando en línea o sin conexión. En Office Enterprise 2007, se incluye Microsoft Office Groove 2007, que ofrece un entorno de colaboración completo y seguro para que los equipos trabajen de forma conjunta, independientemente de la ubicación y con una asistencia en TI mínima. Office Enterprise 2007 también contiene Microsoft Office OneNote 2007, que proporciona funciones de administración de información completas para cualquier tipo de contenido electrónico; de este modo, se ayuda a las personas que trabajan con información y a los equipos de proyecto a proporcionar mejores resultados más rápidamente.
Información compartida entre equipos de forma fácil y segura

En Office Enterprise 2007, los equipos y las empresas pueden compartir fácilmente información, de forma sincronizada o asíncrona, desde cualquier ubicación.


Office OneNote 2007 permite compartir sesiones en tiempo real; de este modo, personas de diferentes ubicaciones pueden ver y editar simultáneamente la misma página de notas.


Gracias a la arquitectura descentralizada de Office Groove 2007, los equipos pueden compartir información desde cualquier ubicación, aunque no estén conectados a la red corporativa.


Office Groove 2007 ofrece un cifrado seguro en todo momento y mientras los datos se sincronizan entre áreas de trabajo.


Office OneNote 2007, Office Groove 2007 y Microsoft Office SharePoint Server 2007 ofrecen, de forma conjunta, un entorno completo para ayudar a los equipos a organizar, compartir, obtener acceso, administrar y almacenar información.

Microsoft Office Communicator ayuda a los usuarios a ser más productivos permitiéndoles comunicarse sin problemas con otros usuarios de diferentes ubicaciones o zonas horarias, con una variedad de diferentes opciones de comunicación, incluidos la mensajería instantánea, el teléfono, la conferencia por voz, la videoconferencia y la conferencia por Internet. La integración con muchos programas del 2007 Microsoft Office system, incluidos Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Groove y SharePoint Server ofrece a los equipos acceso inmediato a un conjunto completo de herramientas de colaboración.

Aumento de la productividad y los resultados de los equipos

En Office Enterprise 2007, los equipos y las organizaciones pueden reunir, consolidar, organizar y reutilizar información del proyecto fácilmente, de modo que los equipos puedan proporciona resultados mejores más rápidamente.


Office OneNote 2007 permite consolidar diferentes piezas de información de proyecto en varios formatos electrónicos, con fácil acceso a contenido a través de funciones de búsqueda avanzada.


El contenido de Office Groove 2007 sin conexión se sincroniza de forma automática cuando se obtiene una conexión a Internet; de este modo, se puede tener acceso de forma continuada a los datos más relevantes del proyecto.


En Office Groove 2007, es posible supervisar la actividad de los integrantes del equipo y las modificaciones de los documentos con el fin de resaltar la información del proyecto más actualizada.


Cuando el contenido de Office OneNote 2007 y Office Groove 2007 se guarda en Office SharePoint Server 2007, éste entra a formar parte de un registro de proyectos oficial.

Maximización del uso eficiente de los recursos de TI

Office Enterprise 2007 utiliza recursos de una forma eficiente; de este modo, se reduce la demanda de trabajadores de TI y de recursos del sistema.


Office Groove 2007 ayuda a los usuarios a conseguir sus recursos después de la configuración inicial; de este modo, puede crear áreas de trabajo nuevas, agregar herramientas e invitar a integrantes del equipo a áreas de trabajo sin que ello suponga la utilización de recursos de TI.


Tanto Office Groove 2007 como Office OneNote 2007 le ayudarán a reducir las necesidades de almacenamiento de correo electrónico realizando las actividades de colaboración de equipo fuera del correo electrónico.


Office Groove 2007 administra la sincronización de datos de un modo eficiente en la red: sólo se envían los cambios realizados en los archivos; de este modo, se reduce el uso del ancho de banda y se proporciona a los usuarios una solución para compartir archivos de gran tamaño.


La integración de Office Enterprise 2007 con otros programas del 2007 Microsoft Office system (Office SharePoint Server 2007, Office Communicator y Microsoft Office InfoPath 2007) proporciona contexto y riqueza a las actividades del área de trabajo.




¿Qué se incluye en Office Enterprise 2007?
Access 2007
Communicator 2007
Excel 2007
Groove 2007
InfoPath 2007
OneNote 2007
Outlook 2007
PowerPoint 2007
Publisher 2007
Word 2007



Imagen IPB


nombre: Microsoft Office
version: Enterprise 2007
Idioma: Español
formato: Rar
Peso: 571 MB
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Rapidshare - Megaupload - HotFile (Links_Intercambiables)
pass: www.chilecomparte.cl/Loco_jona18



Imagen IPB
Requisitos mínimos:

-Procesador de 500 MHz o superior
-Memoria 256 MB de RAM como mínimo
-Disco duro 2 GB (una parte de este espacio se liberará después de la instalación si se elimina el paquete de descarga original del disco duro).
-Unidad Unidad de CD-ROM o DVD
-Pantalla Monitor con una resolución de 1024x768 o superior
-Sistema operativo Microsoft Windows XP con Service Pack (SP) 2, Windows Server 2003 con SP1 o posterior




DESCARGA!

http://adf.ly/AR9gz

0 comentarios: