Eset Smart Security 3.0.710 _ Incluye el FIX Q Sirve para mas de 24 000 dias

Imagen IPB
by jona_loco18
Chilewarez.org -------> Compartir No tiene Limites!




Imagen IPB



Imagen IPB



TRAE EL INCLUIDO EL FIX QUE SIRVE PARA MAS DE 24 000 DIAS + NODLOGIN

La protección exhaustiva e inteligente es tan imperativa en el ambiente hogareño como en cualquier ambiente corporativo. ESET Smart Security ayuda a usted y a su familia en la protección de su información más valiosa contra malware y ataques de hackers y creadores de malware.Con su ultra-liviano impacto sobre el sistema puede ejecutarlo en casi cualquiera de los sistemas operativos modernos sin tener que preocuparse por el rendimiento global en tanto que mantien la amáxima protección.

Características Principales
* Bloquea virus, spyware, adware, rootkits, bots, gusanos troyanos y otras amenazas como el spam
* Incluye bloqueo y detección de spam (correo electrónico no deseado)
* Incluye un robusto firewall personal
* Desarrollado con ESET NOD32 Antivirus: la más rápida, liviana y segura solución antivirus
* Completamente unificado
* Protege y defiende contra todo tipo de amenazas; también las amenazas fusionadas con otros tipo de ataque
* Interfaz gráfica amigable, rápida instalación
Otras Caracteristicas
* Protección mientras navega en internet
* Posibilidad de proteger la configuración por medio de contraseña
* Actualizaciones automáticas para mejorar la protección anti-malwares
* Soporte Técnico
* Actualizaciones a nuevas versiones

Protección: Antivirus, AntiSpywares, Firewall Personal, AntiSpam
* El Estado de protección le informa sobre el nivel de protección actual de su equipo y la seguridad.
* La Exploración del sistema es una parte importante de todas las soluciones antivirus.
* Se utiliza para realizar una exploración de los archivos y carpetas en el disco o los discos de su exploración.
* Esta sección contiene información importante sobre las actualizaciones del software.
* Es de vital importancia que el software se actualice para alcanzar el máximo nivel de protección contra las últimas amenazas.
* Las opciones de coniguración de ESET Smart Security permiten ajustar los niveles de protección de su equipo.
* Ayuda y soporte detallado de ESET Smart Security. También puede contactar al soporte técnico de ESET.

Caracteristicas Remote Administrator(Enterprise)
* El manejo centralizado de NOD32 Antivirus incrementa la efectividad de protección del antivirus y reduce los gastos de seguridad de la empresa.
* NOD32 Antivirus se actualiza automáticamente manteniendo la seguridad de la red de su empresa.
* Rápida localización y desinfección de virus gracias a las avanzadas herramientas de supervisión e informe.
* La instalación remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente habilita una inmediata protección antivirus desde el primer reinicio.
* Manejo centralizado de NOD32 Antivirus desde múltiples lugares y redes locales a través de la red corporativa de su empresa.
* Los informes automáticos y personalizables le permiten supervisar las actividades de NOD32 Antivirus ayudándolo a mantener un alto nivel de integridad de datos en su red.
* La configuración remota de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente reduce los gastos de administración y mantenimiento.
* Previene y corrige errores en la protección antivirus buscando los ordenadores desprotegidos en su red.
* El servidor NOD32 Remote Administrator Server permite la distribución de carga incrementando la escalabilidad del sistema.
* Admite múltiples métodos de instalación remota, en línea o fuera de línea, en la instalación de NOD32 Antivirus en las estaciones de trabajo cliente.
* Protección antivirus para los usuarios de equipos móviles.
* El historial de infiltraciones de virus lo ayuda a fortalecer la estrategia de su protección antivirus.

¿Qué es ESET Smart Security?

ESET Smart Security brinda la mejor protección para cualquier tipo de usuario hogareño gracias a la combinación de las funcionalidades de antivirus, antispyware, antispam y firewall personal con el mínimo impacto sobre el sistema, lo que permite al usuario realizar sus tareas cotidianas sin notar la presencia de la solución en el sistema.

El usuario podrá navegar por Internet, estudiar, ver videos y películas, jugar a juegos de PC o realizar cualquier actividad sin la necesidad de desactivar la solución de seguridad y así quedar desprotegido ante los más variados códigos maliciosos.

ESET Smart Security está basado en el motor heurístico ThreatSense© de ESET NOD32, por lo que garantiza una completa protección proactiva ante cualquier tipo de amenaza de Internet como virus, spyware, rootkits, troyanos, adware, phishing y spam, entre muchos otros.


¿Porque elegir ESET Smart Business Edition ?

La Edición Business (para empresas) de ESET Smart Seguridad incluye todas las características y beneficios descritos anteriormente, sino que tiene una funcionalidad adicional y la flexibilidad que todo negocio en crecimiento requiere:

* Servidor de instalación: ESET Seguridad Smart Business Edition puede ser instalado en los servidores, así como de trabajo (el Home Edition puede instalarse únicamente en las estaciones de trabajo). Esta es una característica crítica para las empresas, así como los servidores son vulnerables a los ataques como de trabajo. En caso de que los servidores de ir sin protección, un virus puede acabar con todo el sistema.
* Administración remota: Vigilar y administrar su solución de seguridad desde cualquier lugar del mundo con ESET Remote Administrator. Esta es una característica absolutamente necesario para los negocios con más de una localidad, o el administrador de sistemas que trabaja a distancia.
* "Espejo" Capacidad: ESET del espejo funcionalidad permite a su administrador de TI para ahorrar ancho de banda mediante la creación de un "espejo" de trabajo protegido, y empujando a las actualizaciones independiente. Esto evita que cada empleado tenga acceso a la Internet para obtener actualizaciones, la conservación de los recursos y la reducción general de la susceptibilidad a las amenazas.


Imagen IPB

nombre: Eset Smart Security
idioma: Español
version: 3.0.710
formato: Rar
Peso: 18.1 MB
Uploader: jona_loco18
Crack o Serial: Inc. fix
Servidor: Rapidshare


Imagen IPB

0 comentarios: