Diccionario Larousse Español / Ingles

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!

likelinux.gif


Pincha Aqui para ver esta imagen en su tamaño original


Imagen IPB


Mas de 160,000 traducciones y mas de 115,000 palabras y expresiones.

En lo particular me gusto mucho este diccionario esta muy completo con gran cantidad de ejemplos sobre expresiones y modos de uso de algunas palabras ademas solo pesa 15mb espero les guste y les sirva igual que a mi.



Imagen IPB


nombre: Diccionario Larousse
Idioma: Español
formato: Rar
Peso: 15 MB
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Freeware
Servidor: Rapidshare y Megaupload
pass: www.chilecomparte.cl



DESCARGA!

http://adf.ly/ARAGi

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta tener un diccionario real in las manos, pero si busca un texto en el diccionario arriba, no sabes si la traducción es correcta porque solamente es de un diccionario. Pienso que es mejor tener varias entradas. Cuando tengo mi celular o computadora, busco palabras en el diccionario español inglés de SpanishDict.com. Tiene dos diccionarios diferentes para que puedas comparar las traducciones y encontrar la mejor opción.