Counterspy Antispyware 3.1.2416

Imagen IPB

by jona_loco18
Chilewarez.org -------> Compartir No tiene Limites!





Imagen IPB



Imagen IPB


Counterspy Antispyware 3.1.2416
El CounterSpy es una herramienta de gran alcance del anti-spyware que detecta, suprime y protege su de computadora personal contra una gama amplia de software malévolo. Fue elegida como COMPRA del MUNDO 2005 de la PC MEJOR. El CounterSpy tiene la mejor base de datos del spyware y los tiempos más rápidos de la exploración. El CounterSpy también ha sofisticado la protección contra amenazas del spyware que se repetían. Usted puede pensar en él como “espía-pared” que le proteja en tiempo real.



¿Cuál es la diferencia?
Hay una diferencia entre el freeware hacia fuera allí y CounterSpy™. Primero, el CounterSpy apenas coge más spyware que muchos programas sobre el mercado. Entonces, tiene protección en tiempo real para reducir la ocasión de las infecciones del spyware que se repiten. Y finalmente, el CounterSpy viene con nuestra ayuda de tecnología de calidad mundial (intento que consigue eso del freeware). Arme su computadora con nuestro ensayo libre y re-experiencia de 15 días el Internet con una paz interior newfound.
Una base de datos grande del Spyware sabido
La base de datos extensa del CounterSpy de los tipos actuales del spyware quita una gama amplia de spyware, incluyendo el adware, los madereros del teclado y el otro malware.

Pare el Spyware en sus pistas
Los agentes de seguridad en tiempo real del CounterSpy supervisan y previenen muchas amenazas potenciales del spyware antes de que puedan dañar su sistema, dejándole 24/7. protegidos.

ThreatNet
El nuevo spyware es creado constantemente por las compañías inmorales para el beneficio financiero. Cambio de Cybercriminals su código malévolo que intenta regularmente escapar descubrimiento. Ése es porqué el Sunbelt creó ThreatNet, una red mundial de los usuarios que divulgan sobre nuevos brotes del spyware al Sunbelt. Cuando una amenaza desconocida pero potencial es observada por la protección Active de CounterSpy, proporcionan el usuario la opción anónimo de enviar la información en la amenaza para el centro de investigación del Spyware del Sunbelt. El centro de investigación puede entonces identificar las nuevas amenazas como ocurren, haciendo actualizaciones disponibles para proteger a usuarios contra nuevo spyware.



Imagen IPB

nombre: Counterspy Antispyware
version: 3.1.2416
Peso: 66.7 MB
Uploader: jona_loco18
Crack o Serial: Incluido Parche
Servidor: Rapidshare y megaupload



Imagen IPB

0 comentarios: