OS2 Warp v4

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Imagen IPB


Imagen IPB


Toda La info esta traducida por Google ya q todo estaba en Ingles:

El OS / 2 del sistema operativo fue desarrollado originalmente como un esfuerzo conjunto entre Microsoft e IBM. Después de OS / 2 versión 1.3 de IBM y Microsoft se separan. Microsoft fue la creación de Windows NT y re-escribió IBM OS / 2 para producir la versión 2.0 y versiones posteriores.

OS / 2 Warp 4 fue puesto en libertad el 25 de septiembre de 1996. Si bien esto fue hace bastante tiempo, IBM y otros todavía en libertad parches, los parches, y add-ons para OS / 2 Warp 4 a mantenerlo al día. Más recientemente, en 1999, IBM publicó "OS / 2 Warp Server for E-Business", una nueva versión más avanzada de OS / 2 (pero destinados a servidores, no para PC por clientes).



Imagen IPB

Este es el OS / 2 Warp 4 escritorio. Al igual que muchos equipos de escritorio que puede almacenar archivos y carpetas de derecho en el escritorio.

Los iconos que se muestran por encima de los iconos son la norma en el OS / 2 escritorio.

El OS / 2 System, al abrirse, contiene las opciones y herramientas utilizadas para la configuración y gestión de OS / 2.
El Centro de Asistencia carpeta contiene archivos de ayuda y enlaces de Internet a la información relativa a la utilización de OS / 2.
Conexiones contiene las unidades locales, impresoras, conexiones a la red local, y conexiones a Internet.
Programas de la carpeta se abre un icono de la vista de los programas que están instalados en el sistema.
WebExplorer es un navegador web que viene con OS / 2 Warp 4.
La trituradora se utiliza para borrar archivos, sin embargo a diferencia de una papelera o icono de Papelera de reciclaje, la trituradora de inmediato elimina el archivo y no guarda una copia para su recuperación posterior.

Curiosamente el botón derecho del ratón se utiliza para arrastrar los iconos por defecto, en lugar del botón izquierdo del ratón. Este comportamiento puede ser cambiado.



Imagen IPB

La ventana Lista muestra una lista de ventanas abiertas que usted puede seleccionar. En OS / 2 ventanas minimizadas DESAPARECE en lugar de flotar a la parte inferior de la pantalla por defecto y tendrá que utilizar la ventana Lista de recuperarlo.

El OS / 2 de escritorio también pueden crear accesos directos a los puntos, salvo que aquí se denominan "sombra" (y son más avanzados, más como MacOS alias)



Imagen IPB

Urdimbre 4 Un típico cuadro de diálogo con pestañas. Cada pestaña puede tener más de una página. Curiosamente no hay un "ok" o "aplicar" el botón. Cuando se guardan los ajustes de la ventana se cierra el cuadro de diálogo.


Imagen IPB

Carpeta ventanas se pueden ver como iconos, una vista de árbol de carpetas, o como una lista detallada de archivos. En este ejemplo, la carpeta de conexiones se está viendo como un árbol.


Imagen IPB

OS / 2 Warp contiene un subsistema de Windows 3.1, que le permite ejecutar muchas de 16 bits de Windows 3.1 programas. El subsistema de hecho se ejecuta una versión personalizada de Windows 3.1 con licencia de Microsoft dentro de OS / 2.


Imagen IPB
Web Explorer es el navegador web por defecto que viene con OS / 2. Se trata de un navegador web muy básico y no puede hacer más "moderno" páginas web. Hay un enlace en el escritorio de donde puede descargar un Netscape (2.1 o bien 4,61) navegador. Mozilla también está disponible para OS / 2.


Imagen IPB

El OS / 2 es un amplio WarpGuide, sistema de ayuda interactiva, que le dice todo acerca de cualquier cuadro de diálogo y dentro de los objetos. Esto es similar en forma a los globos de ayuda de Macintosh


Imagen IPB

El OS / 2 WarpBar ofrece un menú de fácil acceso de los programas y otros objetos del sistema. Los botones de la barra de urdimbre proporcionar un acceso rápido a los programas de uso común o carpetas.


Imagen IPB

OS / 2 Warp 4.0 contiene construido en el software de dictado de voz, utilizando una primera variación de IBM VivaVoice. Usted puede hablar con OS / 2!


Imagen IPB

Nuevos documentos pueden ser creados usando los programas que crean, pero a menudo es más fácil de arrastrar una plantilla a la ubicación que desee para crear el nuevo objeto. Actúa sólo como un paquete amarillo de Notas Adhesivas - puede seguir tirando de una copia de la plantilla. Se suelen utilizar plantillas para crear nuevas carpetas y archivos de texto. También puede crear sus propias plantillas de los archivos nuevos o modificados, sólo mediante el establecimiento de una opción en las propiedades del objeto.


Imagen IPB

OS / 2 Warp 4 incluye el tiempo de ejecución Java de Sun, que se utiliza para ejecutar programas Java o directamente desde un navegador web.

Además, esta imagen muestra la forma en cualquier carpeta puede contener un mapa de bits de fondo. Esta característica ha sido realmente con el OS / 2 desde la versión de escritorio 2. Cada carpeta puede tener su propio fondo. Fondos pueden ser centrado, mosaico, o cambiar de tamaño para adaptarse a la ventana y el texto plano y color de fondo se puede cambiar para mantener el texto legible. (Y no es el navegador web es necesario para hacer este truco!)



Imagen IPB

Cualquier icono que aparezca en OS / 2 puede ser cambiado. Puede arrastrar cualquier icono en el icono de la ventana para hacer el cambio, o puede incluso crear su propio con el incorporado en el icono de editor.


Imagen IPB

OS / 2 apagado. Cuando usted cierra OS / 2, recuerda que las carpetas y los programas estaban abiertos y se reinicia la próxima vez que inicie OS / 2.


Imagen IPB


nombre: OS2 Warp
version: 4
Idioma: Ingles
formato: Rar
Peso: 530 MB
Uploader: Loco_jona18
Servidor: Rapidshare y Megaupload
pass: www.chilecomparte.cl



DESCARGA!

http://adf.ly/ARAWB



0 comentarios: