Quintessential Player [Portable] _ Reproductor de audio digital, CD y video Español

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!


likelinux.gif


Imagen IPB


Imagen IPB


Quintessential Player (también conocido como QCD) es un excelente reproductor de archivos de audio digital y audio CD principalmente, aunque también es capaz de reproducir archivos de vídeo.

Dispone de una apariencia casi insuperable; un entorno interactivo intuitivo y espectacular a la par.

Cuenta con soporte para espectaculares skins, efectos visuales al ritmo de tu música integrados en la aplicación o incluso a pantalla completa y, por supuesto, soporte CDDB para que tengas la información detallada de tus CD en segundos.

Cuenta con diferentes modos de reproducción, incluyendo un práctico modo llamado "remote" que te permite controlar el reproductor desde una pequeña ventana, sin taparte apenas espacio, mientras estás realizando otras actividades con tu PC.

Por si todas las funciones que incorpora el programa no fuesen suficientes, desde la página del autor o desde Softonic, podrás descargar un gran número de plugins (añadidos) que lo completarán aún más, permitiendo convertir archivos, reiniciar QCD justo en la canción en el momento en el que lo cerraste, o hasta grabar tu música a CD.



Imagen IPB


nombre: Quintessential Player
version: Portable
Idioma: Español
formato: Rar
Peso: 9.6 MB Comprimido
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Rapidshare y Megaupload
pass: www.chilecomparte.cl



Imagen IPB


Imagen IPB



Imagen IPB


0 comentarios: