Flash Optimizer 2.0.1.340

Imagen IPB

by jona_loco18
Chilewarez.org -------> Compartir No tiene Limites!





Imagen IPB


Imagen IPB


Flash Optimizer es una práctica solución para web-masters, diseñadores de web, flash y profesionales de todos los que han llegado cada vez en contacto con la tecnología Flash de Adobe.
Se puede reducir el tamaño de los archivos de SWF hasta 60-70% gracias a avanzados algoritmos de vectores, formas, morphing, Z-buffer, las fuentes, el vídeo y otros incrustados optimizaciones.

A diferencia de cualquier otro software similar Flash optimizador de las arregla para optimizar no sólo una parte separada de su película Flash, pero el conjunto de SWF, incluyendo las curvas, cero objetos, la aplicación de ZLib de optimización y muchas otras técnicas avanzadas.


El optimizador de destello proporciona la interfaz de usuario más sencilla y dos tipos de compresión de configuraciones: simple y profunda, lo que le permite personalizar más de 50 opciones por separado, alcanzando la máxima compresión con la mínima pérdida de calidad. Optimizador de Flash trae un gran poder en manos de los usuarios de Flash, que permite a todos para salvar el tráfico, el tiempo y el dinero finalmente!

Desde optimizador de destello 2 se le presenta con el nuevo y mejorado interfaz de usuario simplificada que ahora está separado en 2 pestañas que ofrecen funciones avanzadas en un archivo separado de compresión y de la hornada SWF compresión.



Imagen IPB


nombre: Flash Optimizer
version: 2.0.1.340
formato: Rar
Peso: 14 MB
Uploader: jona_loco18
Crack o Serial: Incluido Crack
Servidor: Rapidshare




Imagen IPB

0 comentarios: