(Nintendo) Colleccion Mario Bros

Imagen IPB

by Loco_jona18
Chilecomparte.cl -------> Compartir No tiene Limites!

likelinux.gif


Imagen IPB

Imagen IPB


Imagen IPB


Mario Bros es un personaje diseñado en los años 80 por el japonés Shigeru Miyamoto. Antes de llevar ese nombre, se le había bautizado como Jumpman y había hecho sus primeras apariciones en los videojuegos de Donkey Kong.
Su nombre cambió después a Mario Mario pero a medida que empezó a aparecer en videojuegos, películas y series televisivas, se le quedó el nombre de Mario simplemente. El resto es historia pues hoy sabemos que Mario es uno de los personajes más famosos dentro de la industria de los videojuegos.
Como seguramente recuerdas, en Mario Bros el objetivo principal siempre era el de rescatar a la princesa Peach de las manos del dragón malvado Koopa (Bowser en Estados Unidos). Además, a Mario lo ayuda su hermano menor Luigi, otro fontanero que viste de color verde y que lo ayuda a pasar los niveles para obtener más armas y rescatar a la princesa. Y ni hablar de los múltiples personajes que con el tiempo fueron surgiendo conforme surgían nuevas versiones del videojuego: Toad, Toadette, Princesa Daisy, Toadstool, el simpático dinosaurio Yoshi y muchos más.

La coleccion trae un pack de 6 juegos que seguramente te harán recordar buenos momentos. Los juegos que el pack incluye son Mario Bros, Super Mario Bros, Super Mario Bros 2, Super Mario Bros 3, Super Bro 8 y Mario & Luigi.



Imagen IPB


nombre: (Nintendo) Colleccion Mario Bros
version: Collection
formato: Rar
Peso: 3 MB
Uploader: Loco_jona18
Crack o Serial: Freeware
Servidor: Rapidshare y Megaupload
pass: www.chilecomparte.cl





Imagen IPB

0 comentarios: