Kerio MailServer 6.5.0 Build 5340 FULL

Imagen IPB

by jona_loco18
Chilewarez.org -------> Compartir No tiene Limites!





Imagen IPB


Imagen IPB


Kerio MailServer oferece una gama extensiva de características para proteger a los usuários de vírus y prevenir contra los spam indeseados aumentando la privacidad.

La seguridad es su foco principal, Kerio MailServer oferece muchas características que permitem que los usuários accedan facilmente y administren sus emails de cualquier lugar.

Email Seguro
KerioMail Server posee soporte a IMAP, POP3, SMTP e WebMail. eso significa que toda la informacion es criptografiada y somente al usuário y al servidor posee la capacidad de interpretárlos. KerioMail Server tambiém soporta estos protocolos en formato “Plain Text” para aplicaciones que no poseen criptografia.

Control de Anti-vírus
suporta a los sistemas de antivírus, transforma a KerioMail Server en un poderoso escudo contra la contaminacion por vírus. Através de scaneamiento de todos los emails SMTP, el riesgo de contaminacion disminuye drasticamente tanto para los mensages que llegan o salem del servidor. KerioMail Server posee soporte a un gran número de programas de antivírus usando plug ins desenvueltos con la ayuda de los siguintes fabricantes:

• AVG Server Edition 6.0 da Grisof (Windows)
• AVP da Kaspersky Lab (Windows e Linux)
• F-secure Anti Vírus (Windows)
• NOD 32 for KMS da Eset Software (Windows)
• SAVI – Sophos Anti Vírus Interface da Sophos (Windows)
• Y vários otros…

Protecion Anti_SPAM
No és comum para servidores de e-mail permitir que se abran mensages reconfigurados. esto significa que servidores de spam pueden anonimamente enviar e-mails para internet. Kerio MailServer oferece autenticacion criptografiada y/o verificacion de direccion de IP para prevenir el mal uso. Para mejor proteger empresas de abuso de spam, bancos de dados públicos llamados de Blacklists (Listas Negras) tiene estabelecido la lista de servidores de e-mail no confiábless o inseguros. Kerio MailServer puede checar cada e-mail en una Blacklist para verificar se provienen de ua fuente no confiáble y rechazar el e-mail. Kerio MailServer soporta los três mayores bancos de dados MAPS ( RBL, RSS e DUL). el administrador de servidor de e-mail puede escojer cualquer combinacion de sus servidores y adicionar sus própias listas de servidores no confiábles.

Acceda a su email de cualquer lugar usando WebMail
la interface WebMail personalizáble ofrece acceso seguro a la Web para la casilla de correo usando un navegador de Internet. Incluye servidor con base de contatos que pueden ser sincronizados para un Catálogo de direcciones de Outlook Express. loss usuários móviles puedem acceder a su casilla de correo de celulares, activando WAP.

Principaless Características:
• el control de VírusScan verifica mensages que llegam y salen del Servidor de SMTP.
• Filtro de anexos removem arquivos potencialmente nocivos como ejecutbles de mensages que entran y salen del servidor.
• Filtro contra Spam, imposibilita que los usuários reciban o envien spam indeseables
• el Mailbox puede ser accedido de cualquer computador con conexion de Internet via interface a la web.



Imagen IPB

nombre: Kerio MailServer
version: 6.5.0 Build 5340
formato: Rar
Peso: 64 MB
Uploader: jona_loco18
Crack o Serial: Incluido Keygen
Servidor: Megaupload



Imagen IPB


0 comentarios: