Ashampoo® WinOptimizer 5.09


Imagen IPB


Imagen IPB


10 años de experiencia de nivel profesional es lo que ofrece Ashampoo en lo que quizás sea el mayor tema del uso diario del PC, la optimización de Windows. Este amplísimo conjunto de conocimiento es ahora la base del nuevo y completamente mejorado Ashampoo WinOptimizer 5. El programa se ha diseñado para permitir que tanto los usuarios novatos como los avanzados puedan limpiar y optimizar el sistema Windows para adaptarlo a sus propias necesidades.
Unos menús extremadamente fáciles de usar muestran todos los módulos de Ashampoo WinOptimizer 5 para que sea posible medir el rendimiento del sistema, desactivar las entradas de auto inicio que sean inútiles, o borrar los archivos innecesarios, todo ello con un simple clic del ratón. La última versión, WinOptimizer 5, presenta dos módulos nuevos. Estos recuperan los archivos borrados por error con un solo clic del ratón y guardan la disposición de los iconos del escritorio. Y también se ha hecho mucho en el ámbito de la optimización de Windows.
En la lucha porque Windows funcione más rápido y contra la lentitud del rendimiento, Ashampoo WinOptimizer tiene un montón de trucos nuevos.


Recuperador:

Un clic del ratón y muchos e importantes archivos perdidos para siempre. Seguro? No si el Recuperador le puede ayudar. El Recuperador restablece archivos borrados en particiones NTFS, FAT-16, y FAT-32. Se pueden recuperar incluso archivos NTFS comprimidos y encriptados y, por ejemplo, archivos borrados de memorias USB. Se muestra el grado de fiabilidad de los archivos borrados, lo que permite que el usuario sepa cuales son las posibilidades de recuperar los archivos.
Guardar Iconos:
La mayoría de los usuarios mueven los iconos del escritorio para permitir que su trabajo diario sea lo más eficiente posible. Desgraciadamente, la disposición de los iconos se pierde con suma facilidad. Generalmente, cuando se cambia la resolución de la pantalla. Guardar-Iconos registra la disposición de los iconos en el escritorio y puede restaurarlos en cualquier momento. El módulo puede llevar el registro de varias configuraciones de escritorio.
Copias de Seguridad en Tiempo-Real:
Las copias de seguridad en Tiempo-Real registran todos los procesos del sistema que el usuario realiza con Ashampoo WinOptimizer 5 para restaurar la configuración original en tiempo real. Si fuese necesario, es fácil restaurar la configuración original. En todas las copias de seguridad, se incluyen notas explicativas.
Optimizar Registro:
Conocido anteriormente como Limpiar Registro, este módulo analiza el registro de Windows. Ashampoo WinOptimizer 5 busca los enlaces rotos que tienen referencias vacías y elimina ambas automáticamente o las repara. La integración con las copias de seguridad en Tiempo-real asegura que siempre es posible restaurar las condiciones originales del registro.
Accesorio Vista:
Con este accesorio se pueden ejecutar todos los módulos de limpieza de Ashampoo WinOptimizer 5, en Windows Vista. Incluso Optimizar con Un Sólo Clic se puede ejecutar desde este accesorio. Los usuarios también pueden ver una representación gráfica de los procesos y la capacidad disponible de los discos duros.
Un favorito indispensable
Con los dos módulos nuevos y las incontables mejoras, Ashampoo WinOptimizer 5 proporciona muchas más funciones que su predecesor. Los siguientes favoritos se han revisado ampliamente:
• Optimizar Unidad: Busca en el disco duro los archivos que ya no se necesitan de forma que se puedan borrar previa confirmación del usuario. El algoritmo de búsqueda de este módulo se ha mejorado considerablemente para incrementar la eficacia. Y más aún, ya que ahora se dispone de una amplia información de los objetos encontrados.
• Herramientas de Ajuste: Con este módulo se pueden activar y desactivar cientos de parámetros sólo con el clic del ratón. No solo se puede controlar aquí el aspecto visual y el comportamiento general de Windows, sino también temas tales como la seguridad, Internet, y multimedia. La integración con las copias de seguridad en Tiempo-Real permite deshacer todos los cambios en cualquier momento.
• Administrador de Tareas: Ahora ya no son un problema las ventanas bloqueadas de las aplicaciones que se cuelgan. El Administrador de Tareas interactúa con estas aplicaciones eliminándolas de la memoria y de la pantalla. Las aplicaciones que sean sospechosas también se pueden eliminar de esta manera. Lo novedoso de este módulo es que no solo lista todos los procesos activos, sino que también proporciona información relativa a estos. Una nueva ayuda visual muestra también que procesos del sistema son absolutamente necesarios y no se pueden borrar.
• Ajustar Autoinicio: Este modulo muestra todas las entradas de auto inicio, permitiendo al usuario desactivar los irritantes programas que no es necesario ejecutar al iniciar Windows. Este modulo ahora también nombra las entradas de auto inicio que son absolutamente necesarias y no debe desactivar el usuario. También está disponible para Windows Vista un resumen y recomendaciones para los servicios innecesarios. A petición de muchos usuarios: Ahora, se pueden ver y borrar si es necesario los complementos de Internet Explorer.
• Borrar Archivos para Siempre: Cuando Windows borra los archivos, realmente no desaparecen, sino que quedan disponibles para reescribir sobre ellos. En resumen, cualquier ladrón de datos puede restaurarlos fácilmente. Este modulo borra por completo datos con información sensible, hacienda imposible restaurarlos con programas especializados. La nueva versión está integrada completamente en el menú de contexto de Windows Explorer y se puede ejecutar desde esa ubicación sin necesidad de ejecutar el programa principal. Además, se ha mejorado notablemente el rendimiento.
• Optimización con Un Sólo Clic: No tiene tiempo para nada? Optimización con Un Sólo Clic limpia el área deseada con un simple clic del ratón. La novedad es la posibilidad de mostrar la lista de resultados.
Rendimiento del Sistema, Estilos Visuales, y Defragmentador de Discos Duros todavía está incluidos en Ashampoo WinOptimizer 5
• Rendimiento del Sistema: El modulo prueba el procesador y mide el rendimiento de la memoria del sistema. Una característica importante es que los resultados de su ordenador se pueden comparar con el de otros PCs.
• Estilos Visuales: Para muchos usuarios es importante que su sistema Windows tenga un aspecto único. Aquí es donde entran los estilos visuales. El módulo puede cambiar los iconos existentes por otros nuevos y hacer las ventanas parezcan transparentes.
• Defragmentador de Discos Duros: Este modulo también funciona con Vista, reconectando los archivos que se han dividido en fragmentos para restaurarlos a su forma original. Así se incrementa el rendimiento al trabajar con Windows
.




Imagen IPB

Versión : 5.09
Formato : RAR
Uploader : jona_loco18
Tamaño : 9.05 MB
Idioma : Español
ServiDor : RapiDshare



Imagen IPB

0 comentarios: