CopyToDVD v4.1.2.1

Imagen IPB




Imagen IPB



Imagen IPB

CopyToDVD es el último CD y DVD de software de copia de seguridad y software de grabación! Puede hacer copias de seguridad de películas en DVD y vídeos, música, juegos, fotos y archivos de datos con un solo clic! Archivo de todos sus datos esenciales con este "todo-en-uno" de grabación de disco suite que combina rendimiento, velocidad y simplicidad! CopyToDVD le proporciona una variedad de formas de crear CD (s) o DVD (s), tales como la integración shell de Windows o FileDepot tecnología. Proporciona notificaciones de voz para hacer su quema tareas fácil y divertido! El programa utiliza un analizador inteligente de datos que sugiere el mejor formato de salida (grabar CD de audio, grabar en DVD, grabar DVD de vídeo ...) de acuerdo a sus necesidades, y apoya todos los CD y los formatos de DVD. Con CopytoDVD CD / DVD de software de copia de seguridad, guardar los archivos como una copia impresa, programar copias de seguridad para días específicos y la hora, grabar archivos de audio (MP3, Ogg, Vorbis, WMA) a CD para reproducir en cualquier Reproductor de CD y mucho más!


Características principales

- Audio: Cree Audio CDs desde archivos MP3, WMA, Ogg Vorbis, APE y Musepack formatos de archivo.

- Datos: Cree CDs y DVDs usando ISO / Joliet / UDF. Período de sesiones de múltiples característica permite que usted agregue a los medios de comunicación en sus etapas.

- Vídeo: Crear alta calidad de vídeo DVD copias de seguridad que deben desempeñar en su PC o reproductor de DVD a casa. Copie DVD video con una alta jugabilidad.

- Configuración: Personalizar la forma en que usted desea utilizar el software por el gran número de ajustes disponibles.

- Soporte de hardware para CD, DVD, Blu-ray escritores.

- CopyToDVD soporta todos los CD, DVD y Blu-ray Disc formatos (CD-R/RW, DVD-R/RW, DVD R / RW, DVD-RAM, DVD R DL, DVD-R DL, BD-R, BD - RE).

- Crear y grabar. Iso archivos de imagen, haga clic en 1

- Desarrolladores: Añada un CD o DVD característica a su solicitud utilizando el lote / modo de línea de comandos de CopyToDVD (SDK completo a petición)

- Últimas tecnologías de doble capa y HD-Quemaduras

- Multilingüe de apoyo (idiomas disponibles ...)

- Quemaduras DVDShrink proyectos y más ...

- Optimizado para Windows XP y Vista y 32 y de 64 bits

Imagen IPB
nombre: CopyToDVD
idioma: Multilenguaje
version: v4.1.2.1
Peso: 14.7 MB
Uploader: jona_loco18
Crack o Serial: Incluido
Servidor: Rapidshare y megaupload



Imagen IPB

0 comentarios: