DVD X Studios CloneDVD 4.3.0.0



Imagen IPB



Imagen IPB

Imagen IPB


CloneDVD es un flexible y fácil de usar película de DVD copia de software. Sin ajuste especial, CloneDVD auto elimina todas las protecciones (CSS, RC, RCE, Sony y UOPs arccos), mientras que la copia, le permite copiar libremente todas sus colecciones película de DVD. Usted puede elegir libremente el modo de copia, el fichero fuente y el archivo de destino como por su sabor.

La fuente y el archivo de destino puede ser disco DVD, carpeta de película o archivo ISO guardado en su PC. Copiar película principal solamente con los extras y características especiales omitidas, personalizar tus DVD favoritos sólo título / capítulo / subtítulo / audio sigue siendo, incluso usted puede costumbre el objetivo de DVD de vídeo de tamaño para adaptarse a su disco duro.


CloneDVD puede comprimir / codificar un DVD-9 de película en un DVD-5 con discos de mayor calidad, o dividir un DVD-9 de película en dos DVD-5 discos si su sólo tienen una sola capa (DVD-5, 4,7 GB), grabadora de DVD .

Copiar películas de DVD a tu iPod y PSP: libremente convertir DVD como diversos popular archivo de película para expandir su entretenimiento multimedia más popular en dispositivos portátiles (iPod Video de Apple, Sony PSP, Smart Phone, PMP, etc.) CloneDVD puede también convertir película de DVD como formato popular de vídeo (DivX / XviD, MP4, AVI, ASF).

- Película de DVD de conversión: la conversión de DVD libremente como diversos popular archivo de película para expandir su entretenimiento multimedia más popular en dispositivos portátiles.
- DVD de título / capítulo de vista previa: acceso a DVD el contenido de antemano, le ayuda a decidir qué copiar y qué quitar
- Múltiples modos de copia: todo el disco, una película principal, Personalizar, Split Disc. Usted puede copiar la película entera, copie solo la película principal con los extras y características especiales omitidas, personalizar tus DVD favoritos sólo título / capítulo / subtítulo / audio sigue siendo, incluso usted puede costumbre el objetivo de DVD de vídeo de tamaño para adaptarse a su disco duro.
- Flexibilidad de origen y de destino: Copiar / grabar de disco DVD, Copiar / grabar DVD de carpeta en el disco duro, grabar a disco DVD, Copiar a carpeta DVD en el disco duro, Crear archivo de imagen ISO, convertido como archivo de película.
- Alta compatibilidad: soporta todos los populares de capa única, de doble capa de DVD y disco DVD, el disco copiado es jugable en ambos PC y reproductor de DVD estándar.


Imagen IPB

nombre: DVD X Studios CloneDVD
version: 4.3.0.0
Peso: 11.9 MB
Uploader: jona_loco18
Crack o Serial: keygen Incluido
Servidor: Rapidshare,Megaupload



Imagen IPB

0 comentarios: